Detienen a 12 sujetos por robar tráiler con 3 mil cajas de cerveza

Detienen a 12 sujetos por robar tráiler con 3 mil cajas de cerveza

La detención se dio gracias a un operativo realizado por Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli en la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán

Doce sujetos fueron detenidos acusados de robar un tráiler que transportaba más de 3 mil cajas de cerveza con un valor cercano a los 3 millones de pesos.

La detención se dio gracias a un operativo realizado por Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli en la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán.

Agentes marcaron el alto a un vehículo Nissan submarca Tsuru del que se tenía un reporte que en la unidad era transportada una persona que había sido secuestrada.

Al hacer la revisión de rutina fue localizada la víctima, quien aseguró que varios sujetos lo sometieron y le robaron el tráiler con la mercancía.

 

Foto de internet

 

Los agentes detuvieron a Jesús Alfredo “N”, Mauricio “N” y un joven de 17 años de edad, mientras que elementos de la Fiscalía estatal dieron seguimiento a dos vehículos que al parecer custodiaban el tráiler con la mercancía.

Los ubicaron en una bodega ubicada en el poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, en el municipio de Tecámac, después de que un juez librara una orden de cateo ingresaron al inmueble y arrestaron a Gerardo “N”, José Luis “N”, Raymundo “N”, Luis Augusto “N”, Juan Francisco “N”, Jorge “N”, Jesús Enrique “N”, Jorge Bryan “N” y Néstor Daniel “N”.

En el sitio fue localizado el vehículo, así como las 3 mil 300 cajas de cerveza, cada una con 24 botellas.

Los sujetos fueron remitidos ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde fueron vinculados a  proceso por el delito de robo con violencia.

Con información de Excelsior

camioncervezarobosecuestro