Detienen a 12 personas por robo de celulares en Línea 2 del Metro

Foto: Internet.
Foto: Internet.

A los detenidos les fueron decomisados 25 teléfonos celulares en la estación del Metro Pino Suárez, debido a una denuncia

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial, apoyados por la Policía Auxiliar, detuvieron a 11 personas y una menor de edad en las instalaciones de la estación Pino Suárez, perteneciente a la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (STC).

A los detenidos les fueron decomisados 25 teléfonos celulares. Esta acción se derivó gracias a una denuncia de cuatro usuarios del Metro, a quienes les fueron robados sus móviles.

Foto: Internet.

Los detenidos responden a los nombres de Eliana ‘N’ de 43 años de edad; Alma ‘N’ de 37 años; Gabriel ‘N’ de 25; José de Jesús de 27; Christian de 25 y José Luis ‘N’ de 25; Juan Carlos ‘N’ de 33; Edgar ‘N’ y César ‘N’ de 23 así como Nancy ‘N’ de 24 años de edad y Nayeli ‘N’ quien se negó a proporcionar datos. También se encuentra una menor de 16 años, identificada como Guadalupe ‘N’.

Detiene policía capitalina a grupo de personas por agresiones

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres mujeres y un hombre por intentar lesionar a policías en la estación Hidalgo del Metro.

De acuerdo al parte informativo, los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), desempeñaban sus funciones de vigilancia al interior de la estación, ubicada en la avenida Puente de Alvarado, esquina con la avenida Hidalgo, en la colonia Centro Histórico, cuando se percataron que un hombre se drogaba con una sustancia tóxica, por lo que fue desalojado de la estación.

Minutos más tarde, el hombre regresó acompañado de un grupo de personas, supuestos vendedores informales, quienes portaban tubos, con los que pretendían agredir a los policías.

Ante esta situación, se solicitó el apoyo de más policías, para contener y sacar a los agresores de la estación.

Posteriormente, los presuntos vendedores, ingresaron a una vecindad ubicada sobre Puente de Alvarado, donde vecinos y habitantes del predio les solicitaron a los policías que los sacaran del inmueble.

A petición de los afectados, los policías ingresaron al predio, donde detuvieron a tres mujeres y a un hombre, y los presentaron ante el Juez Cívico correspondiente.

ciudad de méxicometrometro hidalgoMetro Pino Suárezpolicía auxiliarPolicía Bancaria e Industrialsistema de transporte colectivossp cdmx