Minuto a Minuto

Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Detienen a 112 personas por varios delitos en la Ciudad de México
Foto de archivo

Policías de la Ciudad de México detuvieron a 112 personas, de las cuales 107 fueron llevadas ante el juez Cívico por faltas administrativas, mientras que a otras cinco se les presentó ante el Ministerio Público, por delitos de alto impacto.

Las detenciones se llevaron a cabo en las delegaciones en Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, operativo en el cual participaron mil 514 de elementos de las Policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito y Bancaria e Industrial (PBI).

Detienen a 112 personas por varios delitos en la Ciudad de México - detenidos
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los 107 sujetos presentados ante el juez Cívico, fue por faltas como ingerir bebidas alcohólicas, inhalar solventes, obstruir el paso de peatones, hacer necesidades fisiológicas en la vía pública, entre otras.

Además, en la delegación Gustavo A. Madero se aprehendió a cinco personas que incurrieron en robo a peatón y venta de droga, por lo que fueron llevados al Ministerio Público.

Detienen a 112 personas por varios delitos en la Ciudad de México - robo-de-celulares
Foto de internet

Durante el operativo también se instalaron puntos de revisión movibles, donde se aplicaron 940 revisiones a transeúntes, 290 revisiones a motocicletas y 368 a automotores, detalló la SSPDF.

Asimismo se aplicaron 99 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito y se trasladaron 17 vehículos y 10 motos al corralón.

Redacción