
En dos delegaciones de la Ciudad de México se detuvieron a 112 personas acusadas de faltas adminsitrativas o delitos de alto impacto
Policías de la Ciudad de México detuvieron a 112 personas, de las cuales 107 fueron llevadas ante el juez Cívico por faltas administrativas, mientras que a otras cinco se les presentó ante el Ministerio Público, por delitos de alto impacto.
Las detenciones se llevaron a cabo en las delegaciones en Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, operativo en el cual participaron mil 514 de elementos de las Policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito y Bancaria e Industrial (PBI).

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los 107 sujetos presentados ante el juez Cívico, fue por faltas como ingerir bebidas alcohólicas, inhalar solventes, obstruir el paso de peatones, hacer necesidades fisiológicas en la vía pública, entre otras.
Además, en la delegación Gustavo A. Madero se aprehendió a cinco personas que incurrieron en robo a peatón y venta de droga, por lo que fueron llevados al Ministerio Público.

Durante el operativo también se instalaron puntos de revisión movibles, donde se aplicaron 940 revisiones a transeúntes, 290 revisiones a motocicletas y 368 a automotores, detalló la SSPDF.
Asimismo se aplicaron 99 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito y se trasladaron 17 vehículos y 10 motos al corralón.
Redacción