Detienen a 11 presuntos integrantes de los Viagras relacionados con ataque a policías en Michoacán


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La detención se llevó a cabo luego de que se realizara un operativo en el que se buscaba a los responsables del asesinato de un policía municipal


Durante la contingencia de reacción efectuada por la Policía Michoacán, a raíz del ataque en contra de los policías municipales de Apatzingán, este viernes fueron detenidas seis mujeres y cinco hombres, en posesión de varios vehículos con reporte de robo, así como un arsenal.

A los implicados les fueron aseguradas 10 armas largas, cartuchos cargadores y equipo táctico; también fueron sorprendidos en posesión de seis motocicletas esmeriladas y ocho vehículos con reporte de robo, confirmaron mandos policiales.

Foto de CB Noticias

El aseguramiento se logró durante un operativo de búsqueda y localización en una brecha que conduce de Múgica a la localidad de Cupuancillo, cuando las autoridades de la Policía Estatal buscaban a los responsables de haber privado de la vida a un policía municipal.

Además a los sospechosos les fue requerido más de 500 gramos de una hierba verde presuntamente marihuana, la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Con información de Quadratín

detenciónMichoacán