Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a 10 por intentar extorsionar negocio en la GAM

Detienen a 10 por intentar extorsionar negocio en la GAM - Detenido detención esposas arresto
Fotografía de unas esposas policiales. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

El encargado de un negocio en la GAM pidió apoyo a la policía para detener a un grupo de sujetos que lo pretendían extorsionar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en flagrancia a 10 hombres que presuntamente intentaron extorsionar al representante de un negocio de ingeniería.

Los hechos tuvieron lugar cuando el encargado del negocio, en la colonia San Agustín de la alcaldía Gustavo A. Madero pidió apoyo a la policía para detener a un grupo de sujetos que lo pretendían extorsionar para dejarlo trabajar.

Al arribar los uniformados, el denunciante señaló a los implicados, por lo que fueron detenidos 10 hombres que tras una revisión de preventiva les fueron decomisadas dos armas de fuego, 47 cartuchos útiles, además de una camioneta color blanco.

A los implicados, de entre 23 y 36 años de edad, así como otros dos, que no proporcionaron datos, se les informó de sus derechos y luego fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Con información de Notimex

ciudad de méxicodetenidoextorsiónGAMnegociossc

Menú de accesibilidad