Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Detienen a 8 miembros de grupo criminal en Juárez, Nuevo León
Foto de Telediario

Autoridades federales y de Nuevo León lograron la detención de ocho presuntos integrantes de un grupo criminal, en dos operativos simultáneos en el municipio de Juárez.

La primera acción ocurrió en el cruce de las calles Lomas de Holanda y Lomas de América, en la colonia Lomas de los Naranjos, donde un grupo de personas intentó escapar tras ser sorprendidos por autoridades, sin embargo les dieron les dieron alcance.

Los detenidos fueron identificados como Víctor “N”, de 22 años; Héctor “N”, de 29; Ricardo “N”, de 38; Jesús “N”, de 21; Itatí “N”, de 26 y un adolescente de 15 años de edad.Autoridades presumen que algunos de ellos pudieron participar en algunos delitos de alto impacto.

Les fueron decomisados dos armas largas, cuatro cargadores, 20 balas, una mochila tipo maleta, 80 bolsas de cristal, 70 dosis de cocaína en piedra, 50 envoltorios con mariguana, mil 800 pesos en efectivo y cinco celulares.

En un segundo operativo, llevado a cabo en el cruce de la calle Helio y Urano, en la colonia Los Cometas, autoridades de Nuevo León capturaron a una pareja que ya era buscada y que se comportó de manera agresiva durante una revisión.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “N”, de 22 años de edad y Alondra “N”, de 36, a quienes les fueron decomisados un arma corta abastecida con 13 balas, una mochila tipo bandolera, 44 dosis de cristal, tres celulares y una báscula digital.

Los siete adulto detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue llevado ante la autoridad competente.

Con información de Telediario