Minuto a Minuto

mundial 2026 Sube a 4 cifra de muertos en CDMX durante festejos del Mundial 2026
Cuatro personas murieron en la CDMX durante los festejos del Mundial 2026, tres de ellas por asfixia
Deportes Video: Lanzan vaso a periodistas ecuatorianos durante transmisión en el Azteca
Aficionados lanzaron un vaso de plástico a periodistas ecuatorianos que realizaban una transmisión en el Estadio Azteca
Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto crecieron y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Detienen a 8 miembros de grupo criminal en Juárez, Nuevo León
Foto de Telediario

Autoridades federales y de Nuevo León lograron la detención de ocho presuntos integrantes de un grupo criminal, en dos operativos simultáneos en el municipio de Juárez.

La primera acción ocurrió en el cruce de las calles Lomas de Holanda y Lomas de América, en la colonia Lomas de los Naranjos, donde un grupo de personas intentó escapar tras ser sorprendidos por autoridades, sin embargo les dieron les dieron alcance.

Los detenidos fueron identificados como Víctor “N”, de 22 años; Héctor “N”, de 29; Ricardo “N”, de 38; Jesús “N”, de 21; Itatí “N”, de 26 y un adolescente de 15 años de edad.Autoridades presumen que algunos de ellos pudieron participar en algunos delitos de alto impacto.

Les fueron decomisados dos armas largas, cuatro cargadores, 20 balas, una mochila tipo maleta, 80 bolsas de cristal, 70 dosis de cocaína en piedra, 50 envoltorios con mariguana, mil 800 pesos en efectivo y cinco celulares.

En un segundo operativo, llevado a cabo en el cruce de la calle Helio y Urano, en la colonia Los Cometas, autoridades de Nuevo León capturaron a una pareja que ya era buscada y que se comportó de manera agresiva durante una revisión.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “N”, de 22 años de edad y Alondra “N”, de 36, a quienes les fueron decomisados un arma corta abastecida con 13 balas, una mochila tipo bandolera, 44 dosis de cristal, tres celulares y una báscula digital.

Los siete adulto detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue llevado ante la autoridad competente.

Con información de Telediario