Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Detienen a 60 normalistas en Morelia

Los elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público arrestaron este sábado a 60 estudiantes que apedrearon las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en la ciudad de Morelia.

“Hemos detenido a 60, por faltas administrativas. Comenzaron a aventar palos y piedras a las instalaciones de la procuraduría, y dentro hay personas que van a denunciar, civiles, que se alteraron con la agresión. No podíamos permitir que continuará la agresión”, comentó en entrevista para Quadratín el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.

Detienen a 60 normalistas en Morelia - normalistas
Foto de Quadratín

Los detenidos podrían pasar la noche en las instalaciones de Barandilla, de la Secretaría de Seguridad Pública, o pagar los poco mas de 30 pesos que cuesta la multa.

Los estudiantes normalistas comenzaron a ser presencia frente a las instalaciones de la procuraduría luego de que un joven fuera detenido durante los disturbios protagonizados por los estudiantes en el kilómetro 24 de la Morelia-Pátzcuaro, de este sábado por la mañana.

Con información de Quadratín