Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Detienen a 4 en Iztapalapa por transportar restos humanos en un mototaxi
La Policía de la CDMX investiga el hallazgo de restos humanos en un mototaxi de Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó de la detención en Iztapalapa de cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes transportaban bolsas de plástico con lo que pudieran ser restos humanos.

Por medio de un comunicado, la autoridad capitalina indicó que esto ocurrió tras una denuncia anónima que refería un probable robo a casa habitación en la calle Villa Federal, ubicada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Al llegar al sitio del ilícito, policías capitalinos observaron a cuatro personas visiblemente nerviosas quienes cargaban bolsas de plástico y un costal de manera inusual y trataban de subirlas a un mototaxi estacionado en el punto, por ello, con los comandos verbales y en una rápida acción se aproximaron.

Al percatarse que de las bolsas emanaba un olor fétido y en una de ellas había manchas hemáticas, detuvieron a tres hombres de 26, 39 y 43 años, así como a una mujer de 27 años de edad; además se aseguró una bolsa color negro y un costal, que contenían lo que podrían ser restos humanos, así como otra bolsa en la que había ropa con manchas hemáticas.

Por lo anterior, para las investigaciones del caso, los uniformados informaron de sus derechos de ley a los detenidos y, junto con lo asegurado y el mototaxi, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

Además, un hombre que se encontraba al interior de la vivienda en Iztapalapa y el conductor del mototaxi que, al parecer, fue contratado para realizar un traslado, fueron asegurados y presentados ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.

En tanto, el inmueble quedará cerrado y bajo resguardo de la Policía de la Ciudad de México para las diligencias que deriven de los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital