Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Detiene Fiscalía de Querétaro a implicado por homicidios en Antea
Foto de Elías del Ángel

La Fiscalía general del Estado de Querétaró informó sobre la detención de uno de unos implicados en el tiroteo acontecido en el centro Comercial Antea del pasado de marzo pasado, en donde fueron asesinadas tres personas.

En el comunicado se detalló que al momento de su detención, dicho sujeto se encontraba en posesión de armas de fuego. Además, la Policía de Investigación del Delito también estableció la participación del detenido en los hechos ocurridos en julio del 2017, donde perdieron la vida cuatro personas en el interior de un restaurante denominado “La Porfiria”, ubicado en el municipio de El Marqués.

Detiene Fiscalía de Querétaro a implicado por homicidios en Antea - balacera-antea-queretaro-6
Foto de Queretaro la voz de la ciudadania

Un Juez de Control liberó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada. En las próximos horas, el imputado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser vinculado a proceso.