Por medio de un comunicado, la dependencia estatal detalló que dicho sujeto también está implicado en los hechos de un restaurante en el municipio de El Marqués, donde cuatro personas perdieron la vida
La Fiscalía general del Estado de Querétaró informó sobre la detención de uno de unos implicados en el tiroteo acontecido en el centro Comercial Antea del pasado de marzo pasado, en donde fueron asesinadas tres personas.
En el comunicado se detalló que al momento de su detención, dicho sujeto se encontraba en posesión de armas de fuego. Además, la Policía de Investigación del Delito también estableció la participación del detenido en los hechos ocurridos en julio del 2017, donde perdieron la vida cuatro personas en el interior de un restaurante denominado “La Porfiria”, ubicado en el municipio de El Marqués.
Un Juez de Control liberó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada. En las próximos horas, el imputado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser vinculado a proceso.