Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Detiene Fiscalía de Querétaro a implicado por homicidios en Antea
Foto de Elías del Ángel

La Fiscalía general del Estado de Querétaró informó sobre la detención de uno de unos implicados en el tiroteo acontecido en el centro Comercial Antea del pasado de marzo pasado, en donde fueron asesinadas tres personas.

En el comunicado se detalló que al momento de su detención, dicho sujeto se encontraba en posesión de armas de fuego. Además, la Policía de Investigación del Delito también estableció la participación del detenido en los hechos ocurridos en julio del 2017, donde perdieron la vida cuatro personas en el interior de un restaurante denominado “La Porfiria”, ubicado en el municipio de El Marqués.

Detiene Fiscalía de Querétaro a implicado por homicidios en Antea - balacera-antea-queretaro-6
Foto de Queretaro la voz de la ciudadania

Un Juez de Control liberó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada. En las próximos horas, el imputado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser vinculado a proceso.