Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Deportes México trabaja con la mira puesta en los 16vos del Mundial
Los futbolistas de México hicieron trabajo regenerativo con la mira puesta en los 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Detenidos dos por agresión que dejó 13 comuneros muertos en Oaxaca
Foto de Milenio

En Oaxaca fueron capturadas dos personas por supuestamente estar implicadas en la emboscada realizada en julio del año pasado en Santa María Ecatepec, la cual dejó como saldo dejó 13 comuneros muertos.

Esto fue informados por el fiscal estatal Rubén Vasconcelos Méndez, quien aseveró que tras investigaciones se logró la captura de estas dos personas, además de que faltan por librar más órdenes de aprehensión contra otros implicados en este hecho.

Además, el fiscal estatal aseveró que la agresión se derivó de una disputa de límites que mantienen desde hace un siglo los municipios de Santa María Ecatepec y San Lucas Ixcotepec.

Con información de Milenio