Minuto a Minuto

Internacional El papa aprueba la creación de una comisión vaticana sobre la inteligencia artificial
El papa ha mostrado interés en la inteligencia artificial desde el inicio de su pontificado y prevé publicar una encíclica sobre el tema
Deportes México ‘calienta’ el Mundial con un torneo global de niños en riesgo de exclusión
Equipos con jóvenes venidos de países como Indonesia, Sudáfrica, India, Estados Unidos o Hungría asistieron al Mundial de la calle en México
Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Detectan robos a pasajeros de Iberia en el AICM
Viajeros en AICM durante pandemia de COVID-19. Foto de @AICMmx / Archivo

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) identificaron a elementos de una empresa de servicios de apoyo en tierra a las aerolíneas sustrayendo ilegalmente pertenencias de algunas maletas de un vuelo México – Madrid operado por Iberia.

Por medio de un comunicado, la terminal aérea informó que a esas personas se les retiró la Tarjeta de Identificación Aeroportuaria y se notificó a la aerolínea y a la empresa prestadora de servicios que el aeropuerto ya no les permitirá el ingreso.

Los objetos recuperados en este caso se encuentran en la oficina de Objetos Olvidados del Aeropuerto para ser reclamadas por sus dueños.

Las personas que hayan sido víctimas de robo pueden comunicarse a los números telefónicos 5524822289 en la terminal uno y al 5525987169 en la terminal dos.

Invitamos a las personas afectadas, en este y otros casos, a denunciar cualquier situación parecida, con el fin de que se tomen las medidas pertinentes”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital