Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Desvalijan siete autos en Hipódromo-Condesa
Foto de Excélsior

Un grupo de delincuentes desvalijaron siete vehículos en la calle Altata, en la colonia Hipódromo-Condesa, delegación Cuauhtémoc, reportaron los vecinos afectados.

Los delincuentes despojaron a los automóviles de sus espejos y molduras, a pesar de la presencia policial en la zona.

Organizaciones vecinales y afectados se reunieron para acudir con la policía del sector Roma-Condesa, que encabeza el comandante Rodrigo González, para denunciar el delito.

Tras la denuncia, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos para recabar la información de los autos afectados.

La coordinadora del Comité Ciudadano Hipódromo II y el representante del Comité Fundacional de la Asociación de Residentes de la Colonia Hipódromo, Quetzal Castro y Rafael Guarneros, respectivamente, confiaron en que las autoridades detengan a los criminales.

Con información de Excélsior