Minuto a Minuto

Nacional Evacuan sede central del INE por fuga de combustible
La sede central del Instituto Nacional Electoral (INE) fue evacuada debido a una fuga de combustible este martes 13 de octubre
Nacional Trasladan a Puente Grande a detenidos en manifestación por agua contaminada
Siete detenidos en la manifestación por el agua contaminada en Guadalajara fueron trasladados a Puente Grande, acusados de dos delitos
Deportes Surfista mexicano Alan Cleland es señalado por presunto abuso sexual
El surfista mexicano Alan Cleland ocupaba el puesto 24 del ranking mundial y brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024
Internacional Six Flags cierra 10 montañas rusas en EE.UU. y Canadá tras la muerte de visitante
Six Flags informó el cierre indefinido de 10 montañas rusas en sus parques de EE.UU. y Canadá tras la muerte de un visitante
Entretenimiento Confirman la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la serie ‘Breaking Bad’
Medios de Estados Unidos confirmaron la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la popular serie 'Breaking Bad'
Destruyen un laboratorio de armado de narcodrones en Michoacán
Destruyen un laboratorio de armado de narcodrones en Michoacán. Foto de Guardia Civil Michoacán

En operativos conjuntos entre la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se destruyeron dos puntos de operación que eran utilizados por integrantes del crimen organizado, uno de ellos usado como laboratorio para el armado de narcodrones en Michoacán.

De acuerdo con autoridades michoacanas los dos puntos fueron localizados en los municipios de La Huacana y Gabriel Zamora.

En La Huacana, en las inmediaciones de la población de Cupuán del Río, fue localizado un punto entre el terreno agreste que era empleado por integrantes de un grupo delictivo para el armado de explosivos improvisados para uso en drones, mismo que fue eliminado.

En las cercanías de la localidad de El Ingenio en Gabriel Zamora fue encontrado e inhabilitado otro puesto de observación que era utilizado por una célula delincuencial para detectar movilizaciones de las corporaciones de seguridad y reportarlas a sus integrantes para evitar ser capturados.

En dicho lugar fue decomisada un arma de fuego larga que estaba abandonada, la cual quedó a disposición de la Fiscalía del Estado.

Con información de López-Dóriga Digital