Minuto a Minuto

mundial 2026 Aseguran en España 66 mil camisetas de futbol falsas que se venderían durante el Mundial
La Policía Nacional de España decomisó en un mega operativo más de 66 mil de camisetas de futbol falsificadas
Deportes Cristiano Ronaldo iguala a Messi como los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
Con su titularidad ante República Democrática del Congo, Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de jugar seis Copas del Mundo
Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Deportes Jornada del 16 de junio impone récord de asistencia a los estadios de un Mundial
La FIFA confirmó cuántos aficionado acudieron a los cuatro partidos del martes 16 de junio en el Mundial 2026
Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
Destruyen 54 toneladas de mariguana en Nayarit
Fiscalía General del Estado de Nayarit

Luego de un operativo conjunto entre autoridades de distintos órdenes de gobierno, se logró la ubicación de siete plantíos y destrucción de 54 toneladas de mariguana en el poblado de Los Toriles, municipio de Jala, en Nayarit.

Destruyen 54 toneladas de mariguana en Nayarit - mariguana-nayarit1
Fiscalía General del Estado de Nayarit

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó que la destrucción de la mariguana se logró gracias a operativos de reconocimiento y localización, pie tierra y sobrevuelos del helicóptero “El Apache”, de la Policía Nayarit.

En el operativo participaron 65 elementos, entre Policía Nayarit, la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal y peritos, apoyados con 13 vehículos.

“Además localizaron un campamento, en el cual aseguraron 1.130 kilogramos de semilla con las características de la mariguana”, añadió el comunicado.

Las entidades que participaron en el operativo, abundó, fueron la Policía Nayarit, la Fiscalía General del Estado, la PGR, y las policías Federal y Federal Ministerial.

Redacción