Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Destruye PGR 28 toneladas de productos apócrifos y precursores
foto de PGR

Elementos de la Procuraduría General de la República destruyeron 28 toneladas de artículos apócrifos además de precursores químicos en Jalisco.

En un boletín de prensa, la PGR señaló que fueron destruidas nueve toneladas 888 discos de CD y DVD de diversas modalidades de audio y video, además de portadillas de discos y películas.

Asimismo, se sumó a la destrucción 23 pares de zapatos y 11 mil 717 unidades de productos apócrifos entre los que se encontraban ropa, chamarras, lentes, artículos de cocina, bolsas y carteras.

Destruye PGR 28 toneladas de productos apócrifos y precursores - PIRATERiAaa
Foto Cortesía

En cuanto a los precursores químicos se contabilizaron 19 toneladas 84 kilogramos de precursores y sustancias químicas para la preparación de drogas sintéticas que se encontraban en diversas etapas del proceso de transformación en el psicotrópico.

La autoridad encargada de dar fe de los pesos y la destrucción total de los objetos y sustancias fue el Órgano Interno de Control de la PGR; en el lugar además se encontraban autoridades policiales, ministeriales y del Ejército Mexicano.

Redacción