Minuto a Minuto

Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Destituyen a funcionario de Invea por patear a empleado de Ecoparq

Luego del altercado que se difundió a través de un video ocurrido entre personal de Ecoparq y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), un empleado de dicho instituto fue destituido de sus funciones por agredir a quien colocaba un inmovilizador a una camioneta de la institución.

Edith Rangel, una empleada del servicio de Parquímetros, fue quien grabó un video del momento en que dos de sus compañeros colocaban una “araña” en la camioneta estacionada en el cruce de las calles Boston y Atlanta, en la colonia Nochebuena, en la mañana del miércoles.

Fue Fernando Valdez, asesor en Comunicación Social y Enlace Legislativo del Invea, quien señaló que Francisco Javier Lemus Hernández, quien en el video forcejeaba con un empleado de Ecoparq al punto de tirarle una patada, fue retirado de sus funciones “por faltar al código de ética”.

Indicó Valdez que las acciones de Lemus no comulgan con el actuar de la institución, y que nadie está por encima de la Ley.

Destituyen a funcionario de Invea por patear a empleado de Ecoparq - CcF2D00UAAAbyb5
El mensaje del Asesor. Foto de Fernando Valdez.

Redacción