Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Desplome de andamio sobre la Pachuca-Huejutla deja 5 trabajadores muertos
Colapso de andamio en la Pachuca-Huejutla. Foto de @SICTHidalgo

Cinco trabajadores murieron producto del desplome de un andamio, durante las obras de construcción de la carretera Pachuca-Huejutla.

El suceso ocurrió la tarde del 18 de noviembre a la altura del kilómetro 17+590, en el tramo Real del Monte-Huasca.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Hidalgo informó que el andamio colapsó desde una altura de 25 metros, mientras se llevaba a cabo un colado.

A un día del desplome se dio a conocer que uno de los trabajadores heridos murió en el hospital al que había sido trasladado.

Los cuerpos de otros tres hombres fueron recuperados en el sitio, en tanto que continúa la búsqueda de un cuarto.

Las obras en la carretera Pachuca-Huejutla están a cargo de la empresa VISE, que de acuerdo con la SICT, “está tomando todas las medidas correspondientes en apoyo a los trabajadores involucrados” en el incidente.

Hasta en tanto no se recupere el último cuerpo el tramo permanecerá cerrado, por lo que se recomienda utilizar el desvío por Comitán.

Con información de Milenio