Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Despliegan operativo en Tlalpan para evitar regreso de microsbuses

Despliegan operativo en Tlalpan para evitar regreso de microsbuses - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Miguel Ángel Mancera, pidió ayer el martes realizar un operativo, así como de solo poner en operación 22 de los 228 autobuses nuevos

Sobre la Calzada de Tlalpan, el gobierno de la Ciudad de México realizó un operativo de movilidad y seguridad para evitar que operen los microbuses que fueron retirados este martes, luego de que los conductores de los mismos mostraron su inconformidad ante la regulación del corredor Izazaga-Tlalpan que cuenta con 228 nuevas unidades de gas natural, que sustituirán 882 microbuses.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, pidió el martes al secretario de Movilidad, Carlos Meneses, al Invea y a la Secretaría de Seguridad Pública, realizar un operativo, así como de solo poner en operación 22 de los 228 autobuses nuevos en el corredor Izazaga-Tlapan.

Foto de Milenio

“He ordenado un operativo de seguridad pública también porque se tiene que cumplir lo que ordenamos hoy. Quienes estén molestos pues lo van a lamentar mucho, pero la ciudad tiene que seguir en un ritmo de modernización”, dijo Mancera el martes.

Con información de Milenio

microbusestlalpan
Menú de accesibilidad