Minuto a Minuto

Internacional Irán dice haber atacado un buque de apoyo militar de EE.UU. cerca del puerto de Omán
Los ataques se producen en un contexto en el que EE.UU. e Irán han iniciado conversaciones indirectas con la mediación de Pakistán
Internacional Repartidores de comida en Nueva York exigen leyes que los protejan tras muerte de compañero
Repartidores exigen que la legislatura del Estado dé paso a una propuesta de ley dirigida en específico a conductores temerarios
Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Despliegan a 265 federales para resguardar dependencias estratégicas
Foto de @spf_sspc

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desplegó 265 elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) para fortalecer el resguardo de dependencias federales.

En cumplimiento a la instrucción del titular de la dependencia, Alfonso Durazo Montaño, se brindará resguardo a inmuebles de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT), de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), de Relaciones Exteriores (SRE) y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante la ceremonia de apertura de los servicios, el comisionado del SPF, José Pedro Vizuet Bocanegra, informó que los policías se incorporan a partir de marzo a sus nuevas responsabilidades y los exhortó a trabajar con compañerismo y respeto.

Los policías del Servicio de Protección Federal fueron capacitados en temas relacionados con el Sistema Penal Acusatorio, derechos humanos y uso de la fuerza.

https://twitter.com/spf_sspc/status/1101648348044578817

Con información de Notimex