Desplegarán más de mil policías por debate capitalino

Foto de Milenio
Foto de Milenio

Mil 529 policías, así como 57 vehículos, un helicóptero y seis perros vigilarán los alrededores de las instalaciones de Canal Once por el debate para la Ciudad de México

Un total de mil 529 policías serán desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina como parte del operativo de seguridad con motivo del primer debate de los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo este miércoles a las 19:30 h.

Foto de Internet

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que además de los agentes se desplegarán 57 vehículos y un helicóptero, así como seis perros policías, los cuales se ubicarán en los alrededores de la televisora Canal Once, ubicada en Casco de Santo Tomás, delegación Miguel Hidalgo.

Para evitar complicaciones, la SSP propuso como alternativas viales Circuito Interior, la Calzada México Tacuba y Calzada de los Gallos.

En el debate participarán Claudia Sheinbaum por la coalición Juntos Haremos Historia; Alejandra Barrales de Por la CdMx al Frente; Marco Roscón Córdova del Partido Humanista; Mariana Boy Tamborrell del PVEM; Mikel Arriola del PRI; Lorena Osornio Elizondo como independiente y Purificación Carpinteyro del Nueva Alianza.

debatedesplieguepolicías capitalinos