Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Despiden a médico de la Cámara de Diputados por acoso sexual
Sesión de la Cámara de Diputados. Foto de Notimex / Archivo

Graciela Báez Ricárdez, secretaria general de la Cámara de Diputados, informó hoy que fue retirado del cargo a un doctor de servicios médicos que fue denunciado de acoso por una mujer que cumplía su servicio social en el Congreso.

Aseguró que luego de tener el expediente completo con pruebas contundentes, destituyeron del cargo a esta persona y anunció que tras esa primer acusación, más trabajadoras han estado haciendo otras denuncias.

Hasta el viernes pasado eran tres denuncias formales en la Unidad de Género de la Cámara, pero sabemos que hay otras compañeras que quieren denunciar y tenemos la ventanilla abierta para quien quiera hacerlo”, declaró Báez Ricárdez.

Además, aseguró que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados está haciendo acompañamientos a las compañeras que son víctimas de estos casos y aseguró que como secretaria general de la cámara seguirá trabajando para acabar con este problema dentro del palacio.

Así lo anunció al término de la foto oficial del Mosaico Conmemorativo por el Mes de las Mujeres y las Niñas en la explanada principal del recinto, donde participaron diputadas y trabajadoras de la cámara.

Con información de Notimex