Despiden a Martha Erika Alonso y Moreno Valle en Puebla

Despiden a Martha Erika Alonso y Moreno Valle en Puebla - Foto de @Poblanerias
Foto de @Poblanerias

El homenaje a Moreno Valle y Martha Érika Alonso se llevó a cabo en la explanada de Plaza la Victoria, en el centro de la ciudad de Puebla

Cientos de poblanos, miembros del Partido Acción Nacional y figuras de la política nacional se reunieron este martes en Puebla para llevar a cabo una ceremonia luctuosa en honor a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, muertos en un accidente aéreo.

El evento tuvo lugar en la explanada de Plaza la Victoria, en el centro de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con Protección Civil, más de 3 mil 500 personas se congregaron en el sitio.

Imágenes con los rostros de  Alonso Hidalgo y Moreno Valle fueron instaladas en la explanada, así como de la tripulación que murió en el incidente. Cerca de las 16:26 h, policías llegaron a la plaza con los restos.

Luis Banck Serrato, expresidente municipal de Puebla, dedicó unas palabras a Martha Érika Alonso y Rafael Moreno.

“Ayer perdimos a dos hijos, hermanos, amigos entrañables, presentes siempre en nuestras historias de vida”, manifestó. “Exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente, que no deje lugar a dudas sobre las causas del accidente”.

Líderes de partidos políticos, legisladores y militantes del PAN, así como familiares, hicieron guardia junto a los restos; al tiempo que algunos de los presentes gritaban “¡Martha gobernadora!”.

Con información de López-Dóriga Digital

ceremonia luctuosaMartha Erika Alonsorafael moreno valle