Despachan combustible con agua en gasolinera de Campeche

Despachan combustible con agua en gasolinera de Campeche - Foto de internet
Foto de internet

La estación de servicio solicita a los afectados que lleven el ticket para reparar el daño y regresarles en gasolina premium el monto pagado

La estación de servicio de gasolina Servicios Santa Lucía S. A. en Campeche suministró gasolina con agua, afectando a 15 automovilistas que acudieron a cargar el tanque.

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió al lugar para apoyar a los clientes.

Algunos de los afectados llamaron a sus mecánicos para que en el mismo sitio se les hiciera una revisión.

Uno de los técnicos explicó que, al haber un exceso de agua en el tanque de gasolina, la combustión no se hace adecuadamente, por lo que el auto se apaga.

Reportes señalan que solamente resultó afectada la gasolina magna, misma que recién se había vertido en la cisterna por medio de una pipa de Pemex; tras los primeros incidentes, fue suspendida la venta solo en esta gasolinera.

Foto de internet

“Pues realmente son como 15 vehículos afectados, se está procediendo a darle el mejor servició a los vehículos para que se le limpie su tanque y su filtro y devolviéndole el combustible, pero se les está devolviendo premium, porque ahorita no estamos suministrando producto magna, por motivo de estar contaminado, pues nos traen el producto y su ticket de compra y vemos que el horario tenga el lapso que pasó el evento”, declaró Juan Diego Vela Pech, encargado de la estación de servicio.

A la espera del veredicto por parte de Pemex, los directivos de la estación de gasolina Servicio Santa Lucía S. A. solicitaron a los afectados que lleven el ticket para reparar el daño y regresarles en gasolina premium lo que ya habían pagado.

Con información de Excélsior

campechecombustiblegasolineramagna