Minuto a Minuto

Nacional Matan a coordinador de Protección Civil en Escuinapa; es el quinto funcionario asesinado en Sinaloa este año
Había sido nombrado coordinador en julio. Policías municipales, estatales y personal del Ejército se movilizaron sin localizar responsables
Nacional Electricistas y activistas marcharán hoy lunes en CDMX; habrá 6 concentraciones
Estas son las manifestaciones y marchas que se llevarán a cabo en la CDMX este lunes 12 de octubre
Nacional Prevén que “Simon” impacte en Sinaloa a mitad de semana
El huracán 'Simon' se debilitó este domingo a categoría 3 frente a las costas de Jalisco, mientras continúa provocando lluvias extraordinarias
Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Desnudan a presunto militar y lo hacen caminar en Chiapas
El militar que desnudaron e hicieron caminar por las Calles de San Cristóbal. Foto de Milenio

Un grupo de encapuchados interceptó a un hombre que presuntamente era militar, lo desnudaron y lo obligaron a caminar por las calles de San Cristóbal de las Casas durante la marcha en conmemoración del 2 de octubre de 1968.

El presunto militar fue amarrado y vigilado por un un grupo de encapuchados que caminaban con palos y piedras cerca de él.

Desnudan a presunto militar y lo hacen caminar en Chiapas - hombre-liberado-posteriormente_MILIMA20161003_0252_11
El militar que desnudaron e hicieron caminar por las Calles de San Cristóbal. Foto de Milenio

Más tarde, el hombre obligado a caminar por las calles de San Cristobal en ropa interior fue liberado. No hay información que indique si el hombre tenía lesiones o no.

Los mismos encapuchados que iban en la marcha realizaron pintas en automóviles nuevos de la agencia Chevrolet, dañando al menos 10 coches. Los encapuchados también pintaron edificios públicos históricos de San Cristóbal de las Casas.

No hay reportes de detenidos por estos hechos hasta el momento. Durante este acontecimiento no hubo policías en la zona.

Con información de Milenio