Desmienten muerte de Luis Echeverría

Desmienten muerte de Luis Echeverría - Foto de El Sol de Durango
Foto de El Sol de Durango

Este lunes circuló la versión en varios medios de comunicación, redes sociales, e incluso algunos periodistas dieron por hecho la noticia

Luego de que este lunes circulara la versión de la presunta muerte Luis Echeverría Álvarez, la información fue desmentida y se indicó que el expresidente fue internado en el Hospital ABC de Observatorio por una afección en los bronquios, donde se encuentra bajo observación médica sin que esté en riesgo su vida.

La noche de este lunes circuló la versión en varios medios de comunicación, redes sociales, e incluso algunos periodistas confirmaron la noticia.

Foto de AP

El abogado Juan Velázquez desmintió la información y aseguró que solo son especulaciones, además confirmó que el expresidente fue ingresado al hospital por una afectación respiratoria, por lo que se prevé que en unos días sea dado de alta.

Por su parte, Benito Álvarez, hijo de Luis Echeverría, lamentó la situación y aclaró que su padre fue hospitalizado por una neumonía no grave y que se encuentra en recuperación.

En entrevista para Radio Fórmula, indicó que su médico consideró pertinente atender al expresidente en el hospital hasta que se recupere.

Con información de Radio Fórmula

Luis Echeverríamuerte
Menú de accesibilidad