Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Desmienten muerte de Luis Echeverría
Foto de El Sol de Durango

Luego de que este lunes circulara la versión de la presunta muerte Luis Echeverría Álvarez, la información fue desmentida y se indicó que el expresidente fue internado en el Hospital ABC de Observatorio por una afección en los bronquios, donde se encuentra bajo observación médica sin que esté en riesgo su vida.

La noche de este lunes circuló la versión en varios medios de comunicación, redes sociales, e incluso algunos periodistas confirmaron la noticia.

Desmienten muerte de Luis Echeverría - Luis-Echeverría-1024x682
Foto de AP

El abogado Juan Velázquez desmintió la información y aseguró que solo son especulaciones, además confirmó que el expresidente fue ingresado al hospital por una afectación respiratoria, por lo que se prevé que en unos días sea dado de alta.

Por su parte, Benito Álvarez, hijo de Luis Echeverría, lamentó la situación y aclaró que su padre fue hospitalizado por una neumonía no grave y que se encuentra en recuperación.

En entrevista para Radio Fórmula, indicó que su médico consideró pertinente atender al expresidente en el hospital hasta que se recupere.

Con información de Radio Fórmula