Desmienten asesinato de marino en Veracruz

Desmienten asesinato de marino en Veracruz - Foto de El Sol de Córdoba
Foto de El Sol de Córdoba

La Secretaría de Marina negó que el hombre asesinado en el estacionamiento de una tienda Home Depot de Córdoba perteneciera a la institución

La Secretaría de Marina desmintió este domingo el asesinato de un elemento de dicha corporación, el aparentemente se encontraba junto con su familia en un vehículo atacado en el municipio de Córdoba, Veracruz.

A través de un comunicado, indicaron que cuando tuvieron conocimiento de los hechos comenzaron a investigar el incidente además de analizar los registros del personal de la propia institución, sin encontrar relación alguna.

Añadieron que el mensaje tiene como objetivo evitar que se genere confusión en la ciudadanía y refrendaron su compromiso a combatir a la delincuencia organizada.

De acuerdo con diversos medios, el presunto marino y su familia fueron atacados en el estacionamiento de una tienda Home Depot ubicada sobre el bulevar Tratados de Córdoba.

La familia, consistente en el hombre, su hermana y dos niños de 15 y cinco años de edad, se encontraba al interior de un automóvil Chevrolet Malibú color vino, con placas de circulasción YKF-25-39.

El supuesto marino fue identificado como Mario R.M., de 35 años de edad, mientras que la mujer y los menores responderían a nombre de Silvia Araceli R.M., Lian L.R. y Jaden L.R.

Asimismo, este último fue reportado como grave tras recibir un disparo en el cráneo y se encuentra hospitalizado en el Hospital General del IMSS en la misma ciudad.

Los agresores habrían sido dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales se dieron a la fuga tras el ataque. El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras que la zona quedó resguardada por las autoridades ministeriales.

Redacción

asesinadocordobamarino