Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 1.03 % y anota un nuevo máximo de 66 mil 745.61 puntos
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este lunes un 1.03 % y su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones
Internacional Casa Blanca asegura que Trump no dio instrucciones para investigar al presidente de la Fed
Donald Trump negó haber ordenado una investigación contra Jerome Powell por supuestas irregularidades en la renovación de la Fed
Ciencia y Tecnología Cosmonauta lidera la EEI por regreso adelantado de tripulación con un astronauta enfermo
Serguéi Kud-Sverchkov asumió como comandante de la EEI recogiendo el testigo del astronauta estadounidense Edward Michael Fincke
Internacional Minnesota demanda al Gobierno de Trump por las operaciones de inmigración en el estado
Minnesota demandó al Gobierno de Trump, luego de que una mujer muriera por disparos de un agente del ICE en Mineápolis
Nacional Franquicias en México prevén crecer un 6 % en 2026 por el Mundial de fútbol y la IA
Las franquicias prevén un crecimiento del 6 % en 2026, impulsadas por el aumento del consumo interno asociado al Mundial de Fútbol
Desmiente Alejandro Quintero a López Obrador y rechaza trabajar para Xóchitl Gálvez
Alejandro Quintero. Foto de El Universal. (Archivo)

El publicista Alejandro Quintero desmintió al presidente Andrés Manuel López Obrador y rechazó haber diseñado una campaña en su contra.

En declaraciones hechas a Joaquín López-Dóriga, Alejandro Quintero desmintió que trabaje en el equipo de campaña de Xóchitl Gálvez e incluso aclaró que no vive en México.

Este martes, el presidente López Obrador aseguró que el publicista Alejandro Quintero forma parte del equipo de trabajo de Xóchitl Gálvez y que está detrás de una nueva campaña en su contra.

Ya sé que regresó con…, es el cerebro ahora en contra de nosotros. No voy a decir para quién trabaja porque me pueden cepillar. Todavía en el sexenio pasado estuvo de asesor y era de los que pasaba la charola a los potentados, a millón de dólares por potentado para la guerra sucia en contra mía”, aseguró López Obrador en su conferencia matutina.

“Y tener mucho cuidado con la manipulación. Estaba yo viendo ayer en las redes: ‘Empieza el año, la gasolina 28 pesos el litro’. No saben —en nado sincronizado— cuánto repitieron eso. Yo les invito a que hagan una revisión de todas las gasolinerías o gasolineras de Tabasco o de su estado, ¿dónde está a 28 pesos el litro? Nada, era empezar el año mintiendo, todo orquestado. A lo mejor es el señor este Quintero y otros que están reclutando para ese propósito, porque tienen en las redes gente contratada y robots”, añadió el mandatario.

Con información de López-Dóriga Digital