Desmantelan red que vendía dulces con mariguana en Ecatepec


Foto Especial
Foto Especial

Ofertaban mediante Facebook el llamado "Pelón Pone Rico", versión del dulce de tamarindo con 250 miligramos de THC

La Fiscalía Regional de Ecatepec, Estado de México, desmanteló una red de venta de dulces con mariguana.

Mediante una investigación en redes sociales, identificaron a los administradores de una página de Facebook en la que ofertaban el llamado “Pelón Pone Rico”, versión del dulce de tamarindo con 250 miligramos de THC, principal activo del cannabis.

Foto Especial

Ismael R. C., de 36 años, fue identificado como el administrador de la página, en tanto que Martha L. G., de 27 años, era la distribuidora principal. Ambos, con domicilio en la colonia Sagitario III y Códice Mendocino II fueron arrestados en compañía de Eduardo O. C., de 29 años.

Durante la revisión de rutina, se les halló 38 envases del dulce así como ocho contenidos líquidos con químicos, mismos que les fueron decomisados.

Foto Especial

Tras ser asegurados, los involucrados señalaron a Luis S., proveniente de Estados Unidos, como otro comerciante de la droga, siendo asegurado en la colonia Sagitario V con cuatro envases del narcótico y tres dulces con mariguana.

Simón F., de 53 años y originario de Londres, Inglaterra, también vendía la droga. Finalmente, en Jardines de Santa Clara capturaron a Antonio A. T., de 29 años; Ricardo V. M., de 26, y a Karla M., de 32 años, todos comerciantes de la droga.

Con información de El Gráfico

dulces con mariguanaecatepecmariguanaPelón Pone Ricotamarindo