Minuto a Minuto

Nacional Francisco Garduño no se presenta a audiencia sobre caso de incendio en estación de INM en Ciudad Juárez
El juez federal Víctor Manlio Hernández Calderón indicó al inicio de la audiencia que Garduño Yáñez solicitó comparecer por vía remota
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Internacional México busca reforzar con cultura sus vínculos con su comunidad en EE.UU.
México Canta realizará su primera semifinal con siete jóvenes mexicoestadounidenses, seleccionados entre cerca de 6 mil inscritos
Economía y Finanzas Veracruz apuesta por profesionalizar al sector turístico con nueva escuela especializada
Veracruz inaugura la Escuela de Servicios Turísticos con 128 alumnos para profesionalizar el sector en gastronomía, idiomas y hotelería
Desmantelan laboratorio para la fabricación de drogas en Jalisco
Foto de Notimex

La Procuraduría General de la República (PGR) inició carpeta de investigación por delito contra la salud por la puesta a disposición de diversas sustancias químicas para la elaboración de drogas sintéticas.

Apuntó que, de acuerdo con la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un recorrido a pie sobre las inmediaciones del rancho conocido como Las Ánimas del municipio Tecalitlán, donde localizaron un predio acondicionado para elaborar drogas sintéticas.

Precisó que en el lugar encontraron 11 bidones con sustancias líquidas, con un volumen aproximado de mil 106 litros, y seis tambos de metal con sustancias líquidas, con un volumen aproximado de 640 litros.

Además 55 costales conteniendo sustancias sólidas con un peso aproximado de mil 337 kilogramos, 15 reactores, 20 tambos vacíos y una camioneta.

Destacó que todo lo asegurado fue puesto a disposición del representante social de la Federación, quien continúa las investigaciones por delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

Redacción