Minuto a Minuto

Internacional Detención de migrantes mexicanos sin historial criminal en EE.UU. se multiplicó por ocho
Bajo la administración Trump, aumentó casi ocho veces la detención de migrantes mexicanos sin historial criminal
Internacional Trump aprovecha la inminente tormenta invernal en EE.UU. para negar el cambio climático
La publicación de Trump llega en medio de llamados de gobernadores de varios estados a tomar precauciones ante el paso de la tormenta
Entretenimiento Cantante supera récord de The Beatles en Reino Unido
La Official Charts Company anunció que este cantante rompió el récord de The Beatles a más discos número uno en Reino Unido
Nacional Pemex controla conato de incendio en refinería de Dos Bocas
Pemex detalló en un comunicado que se registró un conato de incendio en la refinería Dos Bocas, en Tabasco
Nacional Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Edomex
Eric Antonio N. fue vinculado a proceso, pero no por el asesinato de su esposa y suegra sino por otro delito
Desmantelan gasera clandestina en Hidalgo
Foto de Criterio Hidalgo

Autoridades desmantelaron una gasera clandestina ubicada en Tetepango, Hidalgo, donde también fueron asegurados 15 mil litros de combustible.

Tras denuncias anónimas de vecinos, la Fiscalía General de la República (FGR) a cabo dos cateos en dicho municipio hidalguense.

Según medios locales, fueron asegurados un camión tipo pipa, cinco camionetas con depósito, dos camionetas adicionales, un tractor agrícola, una motocicleta y aproximadamente 15 mil litros de gas LP.

También se detalló la detención de tres personas en estos operativos, donde participaron elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía estatal.

Agentes de Protección Civil de Hidalgo se encargaron de desmantelar esta gasera clandestina.

Tanto los detenidos y los bienes asegurados quedaron bajo resguardo de autoridades federales.

Con información de Criterio Hidalgo