Desmantelan campamento del crimen organizado en Tamaulipas

Desmantelan campamento del crimen organizado en Tamaulipas - Foto de internet
Foto de internet

Policías de Tamaulipas desmantelaron un campamento del crimen organizado en el municipio de Xicoténcatl, hay un detenido

Policías estatales de Tamaulipas repelieron un ataque de integrantes del crimen organizado, logrando desmantelar un campamento localizado en el municipio de Xicoténcatl.

En el ejido El Azúcar, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó sobre la detención de Héctor Rodríguez Salas en el campamento.

En el lugar también se aseguraron tres motocicletas y seis vehículos, de los cuales uno tiene blindaje de fábrica y dos más tienen reporte de robo.

Foto de Internet
Foto de Internet

La dependencia estatal informó que los elementos de Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres en las inmediaciones del ejido mencionado cuando encontraron una camioneta Jeep Cherokee con varios hombres, iniciando así una persecución.

Añadió que minutos después se integraron a la persecución otros vehículos con hombres armados, quienes dispararon contra los policías estatales, para luego abandonar sus vehículos y escapar internandose en el monte.

Durante la búsqueda de los individuos armados, los elementos estatales localizaron un campamento que era habitado por los integrantes del grupo delictivo en donde localizaron una camioneta Dodge Ram 4X4 roja, con reporte de robo.

Archivo
Archivo

Además de un Jeep Commander negro con blindaje de fábrica, un Mazda Tribute gris, con placas del estado de Nuevo León; un Chevrolet Tracker negro, con reporte de robo; una camioneta Chevrolet 1500 color arena, una camioneta Nissan Estaquitas blanca, tres motocicletas Italika y 89 cartuchos de diferentes calibres.

La corporación policial destacó que en este operativo, los policías estatales contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal.

Redacción

#Tamaulipascampamentocrimen organziadopolicía estatal

Menú de accesibilidad