Desmantelan a célula criminal en Guanajuato dirigida por mujer

Desmantelan a célula criminal en Guanajuato dirigida por mujer - Foto de FSPE
Foto de FSPE

Como parte del operativo se logró además el aseguramiento del equivalente a 105 mil dosis de mariguana y mil 740 de cristal

Autoridades estatales desmantelaron en la ciudad de Guanajuato a una célula delictiva, la cual estaba comandada por una mujer. En el operativo se logró además el aseguramiento de drogas, armas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Una denuncia al número de emergencias 089 derivó en la implementación de un operativo táctico de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la colonia El Edén, donde se logró la detención de tres hombres jóvenes y de una mujer.

Entre los detenidos está un menor de edad. Foto de la FSPE

Los detenidos fueron identificados como Viridiana “N”, de 36 años y vecina de la zona; así como Héctor “N” y Hugo “N”, de 18 años de edad, la identidad del último hombre no fue dada a conocer, al ser menor de edad. Todos los detenidos cuentan con antecedentes penales.

Como parte del operativo se logró además el aseguramiento del equivalente 105 mil dosis de mariguana y mil 740 de cristal, así como una subametralladora, 17 cartuchos calibre 7.62, tres cartuchos calibre 38 especial y ocho más con la leyenda águila, calibre .22. Asimismo, se decomisaron 2 mil 268 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

En el operativo se aseguraron además 105 mil dosis de mariguana y mil 740 de cristal.Foto de FSPE

Tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de El Sol de Salamanca

célula criminaldetenciónguanajuatomujer