Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Desmantelan 39 cámaras del narco en Reynosa
Foto de El Norte

En las calles de Reynosa, Tamaulipas, policías estatales encontraron a unos individuos quienes confesaron haber colocado videocámaras monitoreadas por “personas desconocidas”, para conocer los movimientos de las autoridades en la ciudad.

En la calle Río Purificación de la colonia Doctores, al sur de la ciudad de Reynosa, elementos de la Policía Estatal encontraron a dos hombres colocando cámaras de vigilancia.

Al momento de platicar con los uniformados, los sujetos confesaron que ganaban mil 300 pesos semanales por colocar las videocámaras, las cuales eran monitoreadas desde televisiones o celulares por personas que no conocían.

Después de haber confesado su actividad, los dos sujetos llevaron a los policías estatales por los lugares donde habían colocado otras cámaras espías, que en total sumaron 39 equipos desmantelados.

Desmantelan 39 cámaras del narco en Reynosa - Fuerza-Tamaulipas
Policías de Tamaulipas encontraron a dos hombres que colocaban cámaras espías en Reynosa. Foto de Sumario

Al término del recorrido, los policías estatales presentaron la denuncia formal de las cámaras espías ante el Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Con información de Reforma