Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Artemis II: astronautas esperan que la Luna sea un destino para todos
En la cuenta regresiva para la misión Artemis II, los cuatro astronautas participantes desean que la Luna sea un destino para todos
Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Desmantelan 39 cámaras del narco en Reynosa
Foto de El Norte

En las calles de Reynosa, Tamaulipas, policías estatales encontraron a unos individuos quienes confesaron haber colocado videocámaras monitoreadas por “personas desconocidas”, para conocer los movimientos de las autoridades en la ciudad.

En la calle Río Purificación de la colonia Doctores, al sur de la ciudad de Reynosa, elementos de la Policía Estatal encontraron a dos hombres colocando cámaras de vigilancia.

Al momento de platicar con los uniformados, los sujetos confesaron que ganaban mil 300 pesos semanales por colocar las videocámaras, las cuales eran monitoreadas desde televisiones o celulares por personas que no conocían.

Después de haber confesado su actividad, los dos sujetos llevaron a los policías estatales por los lugares donde habían colocado otras cámaras espías, que en total sumaron 39 equipos desmantelados.

Desmantelan 39 cámaras del narco en Reynosa - Fuerza-Tamaulipas
Policías de Tamaulipas encontraron a dos hombres que colocaban cámaras espías en Reynosa. Foto de Sumario

Al término del recorrido, los policías estatales presentaron la denuncia formal de las cámaras espías ante el Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Con información de Reforma