
Dos sujetos confesaron a policías de Tamaulipas que habían instalado cámaras espías en Reynosa que eran monitoreadas desde celulares
En las calles de Reynosa, Tamaulipas, policías estatales encontraron a unos individuos quienes confesaron haber colocado videocámaras monitoreadas por “personas desconocidas”, para conocer los movimientos de las autoridades en la ciudad.
En la calle Río Purificación de la colonia Doctores, al sur de la ciudad de Reynosa, elementos de la Policía Estatal encontraron a dos hombres colocando cámaras de vigilancia.
Al momento de platicar con los uniformados, los sujetos confesaron que ganaban mil 300 pesos semanales por colocar las videocámaras, las cuales eran monitoreadas desde televisiones o celulares por personas que no conocían.
Después de haber confesado su actividad, los dos sujetos llevaron a los policías estatales por los lugares donde habían colocado otras cámaras espías, que en total sumaron 39 equipos desmantelados.

Al término del recorrido, los policías estatales presentaron la denuncia formal de las cámaras espías ante el Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Con información de Reforma