Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Designación de Lorena Cuéllar a Tlaxcala, imposición cupular: Dulce Silva

Designación de Lorena Cuéllar a Tlaxcala, imposición cupular: Dulce Silva - Foto de Facebook/ Dulce Silva.
Foto de Facebook/ Dulce Silva.

La esposa de César Yañez, Dulce Silva afirma que la designación de Lorena Cuéllar a la gubernatura de Tlaxacala fue una imposición cupular

Dulce Silva Hernández afirmó que el triunfo de la senadora Lorena Cuéllar en la encuesta para la gubernatura de Tlaxcala por Morena, afirmó que la militancia de dicho país ha sido engañada deliberadamente ofreciéndole un proceso legal, transparente y democrático y lo que en realidad se tuvo fue una “negociación cupular”.

En una carta enviada al presidente de Morena, Mario Delgado, la esposa del exvocero de López Obrador aseguró que es muy triste que también en ese partido se vea a los militantes y simpatizantes como simples números, cuyo sentir y decisiones no tienen importancia.

La también aspirante a la candidatura para la gubernatura de Tlaxcala agregó que, como militante de Morena, lamenta mucho que no hayan alcanzado todavía la claridad de miras, la congruencia ideológica y la capacidad política para entender lo que México nos ha confiado ser, esto es, la salvaguarda de los mayores valores morales y políticos que requiere la Cuarta Transformación.

Dulce Silva indicó que lamenta, de manera muy en especial, que Morena esté siendo contaminada “por prácticas que en otros momentos de nuestra lucha criticamos tanto”.

“Nada peor nos puede pasar es convertirnos exactamente en aquello que una vez combatimos”, señaló.

La aspirante indicó que seguirá trabajando “por el engrandecimiento de Tlaxcala” y de México, en contra de la corrupción, la simulación y el engaño y, sobre todo, para lograr, afirmó, “que las siguientes generaciones de tlaxcaltecas y mexicanos vivan el bienestar, la equidad y la prosperidad”.

Con información de López-Dóriga digital

Dulce Silvalorena cuéllarmorenatlaxcala
Menú de accesibilidad