Designación de candidato a gubernatura de Sinaloa se traslada a enero, anuncia Gerardo Vargas 

Designación de candidato a gubernatura de Sinaloa se traslada a enero, anuncia Gerardo Vargas  - Designación para sacar candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena se traslada para enero Gerardo Vargas Landeros. Foto Twitter @GVargasLanderos
Designación para sacar candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena se traslada para enero Gerardo Vargas Landeros. Foto Twitter @GVargasLanderos

Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la gubernatura de Sinaloa, resalta que el proceso se desarrolla en armonía y en unidad

Gerardo Vargas Landeros, aspirante de Morena a la gubernatura del estado de Sinaloa, informó que la designación del candidato se trasladará para enero de 2021, y resaltó que el proceso se está desarrollando en armonía y unida.

 

Entrevistado en la sede del partido Morena, tras una reunión entre los seis aspirantes con el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, precisó que con el fin de tener certidumbre y consenso, se optó por alargar la decisión en Sinaloa.

Vargas Landeros dijo que los resultados de las encuestas serán los que definan al mejor posicionado y señaló que no hay diferencias entre los aspirantes.

Horas antes de conocer la postergación del proceso para elegir al candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, expresó que el partido debe mantenerse unido y reconocer que con la formalización de la alianza PRI, PAN, PRD para Sinaloa, el adversario está afuera.

“Son momentos cruciales para nuestro proyecto, es ahora cuando debemos tener altura de miras y demostrar que nos es más importante la consolidación de la Cuarta Transformación que nuestros intereses personales, demostrar que en verdad creemos que Sinaloa merece y requiere pintarse de Morena”, señaló.

Apuntó que la alianza de los que quieren conservar sus privilegios está en marcha, que sin importarles lo distinto de sus principios e ideologías, ahora depende de que “todos quienes estamos comprometidos con la gente y la Cuarta Transformación el que no continúen su ruta de hacer gobiernos ricos con pueblos pobres”.

Con información de López-Dóriga Digital

aspiranteencuestaGerardo Vargas Landerosmorenasinaloa
Menú de accesibilidad