Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sacerdote por presunta pederastia agravada contra adolescente en CDMX
La organización Spes Viva acusó a la Arquidiócesis de guardar silencio desde la aprehensión y le exigió colaborar con las investigaciones
Deportes Raúl Jiménez sorprende en redes sociales con la camiseta de Inglaterra
Raúl Jiménez acaparó la atención en las redes sociales tras compartir una fotografía de sus vacaciones con la playera de Inglaterra
Nacional Zarpa el Buque Escuela “Cuauhtémoc” para iniciar el Crucero de Instrucción “Pacífico Norte 2026”
El itinerario contempla escalas en Honolulú, Hawái; Seward, Alaska; Victoria, Canadá; San Francisco y San Diego, en California, antes de regresar al puerto de Acapulco
Economía y Finanzas Rocío Nahle extingue deuda bursátil en 199 municipios de Veracruz
Rocío Nahle extinguió la deuda bursátil de 199 municipios de Veracruz, liberando sus recursos y ahorrando 2,266 mdp proyectados a 2036
Deportes “No me arrepiento de nada”: Tuchel asume su responsabilidad por caída de Inglaterra antre Argentina
Thomas Tuchel, entrenador de Inglaterra, dijo que su equipo lo dio todo, pero no le alcanzó para llegar va la final del Mundial
Designación de candidato a gubernatura de Sinaloa se traslada a enero, anuncia Gerardo Vargas 
Designación para sacar candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena se traslada para enero Gerardo Vargas Landeros. Foto Twitter @GVargasLanderos

Gerardo Vargas Landeros, aspirante de Morena a la gubernatura del estado de Sinaloa, informó que la designación del candidato se trasladará para enero de 2021, y resaltó que el proceso se está desarrollando en armonía y unida.

Entrevistado en la sede del partido Morena, tras una reunión entre los seis aspirantes con el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, precisó que con el fin de tener certidumbre y consenso, se optó por alargar la decisión en Sinaloa.

Vargas Landeros dijo que los resultados de las encuestas serán los que definan al mejor posicionado y señaló que no hay diferencias entre los aspirantes.

Horas antes de conocer la postergación del proceso para elegir al candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, expresó que el partido debe mantenerse unido y reconocer que con la formalización de la alianza PRI, PAN, PRD para Sinaloa, el adversario está afuera.

“Son momentos cruciales para nuestro proyecto, es ahora cuando debemos tener altura de miras y demostrar que nos es más importante la consolidación de la Cuarta Transformación que nuestros intereses personales, demostrar que en verdad creemos que Sinaloa merece y requiere pintarse de Morena”, señaló.

Apuntó que la alianza de los que quieren conservar sus privilegios está en marcha, que sin importarles lo distinto de sus principios e ideologías, ahora depende de que “todos quienes estamos comprometidos con la gente y la Cuarta Transformación el que no continúen su ruta de hacer gobiernos ricos con pueblos pobres”.

Con información de López-Dóriga Digital