Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Deportes Sheinbaum llama a festejar con “respeto” durante el partido de México contra Ecuador
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados comportarse de forma adecuada de cara al partido México vs Ecuador del Mundial 2026
Desde este viernes se venden las nuevas tarjetas del Metro
Foto de @MetroCDMX

Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro podrán adquirir desde este viernes la nueva tarjeta que tendrá una doble funcionalidad, pues además de que les permitirá ingresar a la red, podrán realizar compras en establecimientos, pago de servicios y operaciones bancarias en línea o cajeros automáticos.

A través de la aplicación Broxel, se podrán realizar estas tareas, cuya herramienta tecnológica traerá beneficios económicos como sucede con los pequeños negocios como papelerías o misceláneas donde ya se recibe pago con tarjeta y sus ventas crecen hasta 30 por ciento.

Desde este viernes se venden las nuevas tarjetas del Metro - tarjeta-metro-1024x683
Foto de @ManceraMiguelMX

El Gobierno de la Ciudad de México ha innovado con herramientas digitales en dispositivos móviles como la App 911, Alerta C5 CDMX, Mi Policía, Vive Segura, entre otras.

Tras el anuncio de este nuevo plástico, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera señaló que la innovación de pago con tarjeta en el Metro, coloca a la capital del país a la altura de ciudades como Londres y Singapur e incluso supera a Nueva York.

Desde este viernes se venden las nuevas tarjetas del Metro - tarjeta-metro-mancera-1024x768
Foto de @ManceraMiguelMX

La Nueva Tarjeta del Metro se puede adquirir en las taquillas de la Línea 7.

Redacción