Descubren toma clandestina en Azcapotzalco


Foto de Internet
Foto de Internet

El hallazgo ocurrió en el número 9 de la calle Xilancas, entre Pames y Tezozomoc, en la delegación Azcapotzalco. En el lugar se percibía un fuerte aroma a gasolina


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina descubrieron una casa, al interior de la cual se encontraba un ducto clandestino el cual era utilizado para robar combustible, el cual era vendido en distintos puntos de la ciudad.

Foto de Internet

Informes señalan que el hallazgo ocurrió en el número 9 de la calle Xilancas, entre Pames y Tezozomoc, en la delegación Azcapotzalco. En el lugar se percibía un fuerte aroma a gasolina.

Foto de Internet

Al interior encontraron a un hombre, identificado como Pedro Rocha Téllez, de 33 años de edad y quien presentaba síntomas de intoxicación. Además, se rescataron a otras cuatro personas, dos de las cuales responden a los nombres de Miguel Osnaya Flores, de 30 años y Edwin Raúl Méndez, de 33 años.

Foto de Internet

Todos habían se encontraban intoxicados por gases de hidrocarburo, los cuales fueron trasladados al Hospital Ruben Leñero para su valoración médica.

Con información de Excélsior

AzcapotzalcocdmxCiudad de Méxicoiintoxicadostoma clandestina