Minuto a Minuto

Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Descubren droga entre hojas de libro en Tijuana
Foto de Internet

Personal de la Policía Federal descubrió cerca de 200 pastillas de la droga conocida como éxtasis al interior de un libro enviado por paquetería aérea desde la Ciudad de México hasta Tijuana.

El libro, que llevaba por nombre Charlie Boone y el Rey Escondido, tenía recortadas varias páginas, en lugar de las cuales se encontraba oculta la droga.

Descubren droga entre hojas de libro en Tijuana - extasis-libro-tijuana-2
Foto de Internet

El hallazgo se dio durante la revisión de las bodegas de paquetería del aeropuerto de la Ciudad, informaron medios locales.

“En el marco del operativo para prevenir el tráfico de drogas y sustancias o productos ilícitos en paqueterías se aseguraron 222 pastillas de éxtasis”, informaron las autoridades.

Descubren droga entre hojas de libro en Tijuana - extasis-libro-tijuana
Foto de Internet

Del total de pastillas, 44 eran de color morado, 37 amarillas y el 141 eran de color rojo.

Redacción