Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Descubren cuerpo decapitado en Oaxaca
Foto de @realidadoaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó el inicio de las investigaciones tras el hallazgo de una cabeza cercenada en una hielera encontrada la mañana del sábado, así como del cuerpo decapitado al que pertenece.

Un cuerpo decapitado fue encontrado la mañana de sábado sobre la carretera federal 190, entre San Dionisio Ocotepec y Totolapan, en el Valle Central de Oaxaca.

Se informó que el cuerpo corresponde a la cabeza localizada la madrugada de este sábado en el ejido Guadalupe Victoria, en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho, atribuido a un grupo de la delincuencia organizada en Oaxaca, fue atendido por las autoridades luego de un reporte al 911.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre decapitado, ni si sus restos han sido reclamado por sus familiares.

Con información de Quadratín