Minuto a Minuto

Internacional León XIV releva al arcipreste de la Basílica de San Pedro del Vaticano
Mauro Gambetti sustituirá al frente de la archidiócesis a Bruno Forte, cuya renuncia al gobierno pastoral fue aceptada por el papa
Internacional Trump insiste en promesa de 5 mil dólares por adulto si los republicanos ganan en noviembre
"Si los demócratas ganan, vamos a tener una depresión económica como la de 1929", aseguró Trump
Nacional ‘Rachel’ se degrada a huracán categoría 1 y mantiene lluvias fuertes en Baja California Sur
El SMN advirtió de que las precipitaciones generadas por 'Rachel' podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos
Nacional Reportan agresión contra policías cerca del aeropuerto de Mazatlán
Tras el hecho, se desplegó un operativo del Grupo Interinstitucional para reforzar la seguridad en la zona y realizar recorridos preventivos
Nacional El general Juan José Montiel asume como nuevo director del Heroico Colegio Militar
El 1 de octubre, Juan José Montiel Maldonado asumió la dirección del Heroico Colegio Militar durante la ceremonia de toma de posesión del cargo
Descartan que el quinto autobús en el caso Ayotzinapa llevara droga
Foto de internet

Hasta el momento la Procuraduría General de la República no ha encontrado indicios de que en el quinto autobús que tomaron los normalistas de Ayotzinapa, sirviera para transportar droga.

De acuerdo con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) planteó a la procuraduría que investigara el quinto camión, ya que presuntamente llevaba droga en su interior el autobús 3278 de la línea Estrella Roja de Cuautla, y lo que posiblemente daría una explicación en los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Descartan que el quinto autobús en el caso Ayotzinapa llevara droga - pgr-logo-grande
Foto de PGR

En las investigaciones realizadas, se habría revisado el quinto autobús sin haber encontrado rastro de drogas, y la dependencia gubernamental estaría buscando nuevamente al chofer que conducía aquella unidad para que amplíe su información y así seguir con la línea de investigación.

En el reporte hecho por el chofer, expresa que cerca de 50 estudiantes tomaron el camión en la Central de Iguala, posteriormente a su informe, el chofer presentó su renuncia a la empresa y cuando fue requerido por la PGR, el conductor cambió su versión.

Con información de Reforma.