Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Descarta Miriam Esther Veras renuncia por desacuerdos en vacunación contra COVID-19

Descarta Miriam Esther Veras renuncia por desacuerdos en vacunación contra COVID-19 -
"Por razones personales", jefa de vacunación en México, Miriam Veras Godoy renunció a su cargo: SSA. Foto de Gobierno de México

Tras varios señalamientos de desacuerdos por el manejo de la Vacunación contra COVID-19, Miriam Esther Veras precisó el motivo que la llevó a renunciar

Después de renunciar al Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia, Miriam Esther Veras Godoy descartó que su decisión se debiera a estar en desacuerdo con el programa de vacunación contra COVID-19.

La renuncia de la jefa de vacunación en México fue dada a conocer la noche del domingo por Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud.

En conferencia de prensa, Cortés Alcalá aseguró que la salida de Veras Godoy no implicaba dejar “un hoyo” y que se continuaría trabajando para cumplir las metas trazadas de vacunación.

Tras varios señalamientos de desacuerdos por el manejo del Protocolo de Vacunación contra COVID-19, Miriam Esther Veras precisó el motivo que la llevó a renunciar.

Tengo un problema de salud y eso es lo que me lleva a renunciar”, puntualizó en un pronunciamiento a Grupo Fórmula.

Será el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, el que informe quien ocupará la titularidad del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia.

Con información de Grupo Fórmula

jefa de vacunaciónMiriam Esther Veras Godoyrenuncia
Menú de accesibilidad