Minuto a Minuto

Nacional Destruyen en Reynosa 18 “monstruos” del crimen organizado
En un comunicado, la autoridad indicó que la destrucción de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas
Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Descarrila tren en Sonora y deja tres heridos

El descarrilamiento de un tren de carga de Ferromex dejó como saldo tres heridos en Sonora.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando un convoy del tren descarriló en el ejido Cuauhtémoc en el municipio de Naco, Sonora en el kilómetro 130-140.

Descarrila tren en Sonora y deja tres heridos - mapa-tren

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Guillermo Vásquez Michel, indicó que le tren jalaba 35 vagones cargados, 25 con ácido sulfúrico y 10 con concentrado de cobre.

Descarrila tren en Sonora y deja tres heridos - tren-1-1024x576
Foto de El Diario de Sonora

Los lesionados fueron identificados como César Edgardo García García de 32 años, Jorge Juan Ochoa Montelongo de 32 años y Martin Atondo Vega de 52 años y fueron trasladados a una clínica del IMSS cercana al lugar del accidente.

Autoridades estatales confirmaron que el accidente no causó el derrame de los sustancias tóxicas debido a que los furgones no se voltearon por completo.

Con información de El Diario de Sonora