Descalificaciones no mejorarán la educación: Mexicanos Primero


Descalificaciones no mejorarán la educación: Mexicanos Primero - Foto de Internet
Foto de Internet

El activista David Calderón señaló que a Moctezuma le consta que se ha sentado a dialogar con él en materia educativa, además de que lo volverá a hacer en caso de que López Obrador gane las elecciones

Luego de que Esteban Moctezuma, asesor en materia educativa de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se leyó de manera errónea el documento enviado al colectivo 10 por la Educación, Mexicanos Primero aseguró que no es con descalificaciones que se logra una mejora en la educación.

David Calderón, presidente de Mexicanos primero. Foto de internet

Al respecto, el activista David Calderón señaló que a Moctezuma le consta que se ha sentado a dialogar con él en materia educativa, además de que lo volverá a hacer en caso de que López Obrador gane las elecciones.

Añadió que la próxima semana buscará reunirse con representantes de los distintos candidatos a fin de conocer más a fondo los detalles de sus propuestas.

El presidente de Mexicanos Primero refrendó que el documento enviado por el equipo de campaña a 10 por la Educación no plantea la derogación o cancelación de la reforma educativa, añadiendo que aún si esa es la intención del candidato de Morena no toma en cuenta el poder de decisión de los congresos estatales.

Finalmente, reafirmó que López Obrador se contradice sobre la reforma educativa y pretende atropellar las facultades de los estados.

Con información de Radio Fórmula

esteban moctezumamexicanos primeroreforma educativa