Minuto a Minuto

Nacional Regidor de Córdoba, Veracruz, insulta a periodista tras exhibirlo por estacionarse en lugar prohibido
Erick Gasca Morales, regidor de Córdoba, Veracruz, se lanzó contra un periodista tras exhibirlo en redes sociales
Internacional Aumenta la presión para que Biden abandone su campaña
Joe Biden, presidente de EE.UU., afrontó nuevas presiones del Partido Demócrata para que abandone su campaña electoral
Nacional Detienen en Sonora al agresor del periodista Federico Hans
Jesús Eduardo "N", alias 'El Chino Cuajo', es señalado como el autor material del ataque al periodista Federico Hans Hagalsieb
Nacional Localizan cuerpo de mujer que fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Jalisco
Protección Civil de Jalisco confirmó la localización del cuerpo de Patricia "N" en una presa de Tlajomulco.
Internacional Trump bromea sobre la debilidad de Biden en su primer mitin tras el intento de asesinato
Donald Trump realizó hoy un mitin realizado en Grand Rapids, Michigan, el primero tras su intento de asesinato de hace una semana
Se desata riña entre vecinos de Iztapalapa y policías tras muerte de un adulto mayor
Foto de @LaCronicaDeHoy

Se desató una riña entre vecinos de la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, y agentes de la Policía capitalina, tras la muerte de un hombre de 64 años de edad.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), indicó que uniformados realizaban en dicha zona Iztapalapa revisiones a motociclistas con el objetivo de prevenir delitos.

En ese momento, varias personas que se encontraban en el lugar, se tornaron molestas por una de las revisiones efectuadas, mientras que los vendedores de un puesto semifijo de jugos comenzaron a insultar y agredir a los oficiales.

“Durante la riña, una persona tomó un cuchillo e intentó agredir a los policías, por lo que, al ver en riesgo su vida, uno de ellos sacó su arma de cargo y, en ese momento un adulto mayor que participaba en los jaloneos se desvaneció y perdió la vida, al parecer por un infarto”, se apuntó.

La SSC CDMX apuntó que los agentes que se encontraban en el lugar fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias del caso.

Cuando los vehículos oficiales se retiraban del sitio, las personas comenzaron a lanzar piedras y otros objetos, tras lo cual tres uniformados que resultaron lesionados con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

Se apuntó que por estos hechos tomó conocimiento personal de la Dirección General de Asuntos Internos, quien abrió la carpeta de investigación interna correspondiente.

Además, la Fiscalía de la Ciudad de México

Con información de López-Dóriga Digital