Reportan como desaparecido a candidato a alcaldía de Acajete, Puebla

Reportan como desaparecido a candidato a alcaldía de Acajete, Puebla - Porfirio Lima, candidato a la alcaldía de Acajete, Puebla. Foto de Facebook / Doctor Porfirio E Lima
Porfirio Lima, candidato a la alcaldía de Acajete, Puebla. Foto de Facebook / Doctor Porfirio E Lima

El PVEM informó que renuncia a la candidatura por la alcaldía de Acajete, Puebla, con tal de que aparezca con vida su candidato Porfirio Lima

Porfirio Eusebio Lima Cervantes, candidato a la Presidencia Municipal de Acajete, Puebla, está reportado como desaparecido.

Familiares indicaron que la última vez que supieron del médico de profesión fue la mañana del 29 de mayo cuando salió a realizar una consulta a la comunidad de Santa Rosa.

 

Tras salir de su domicilio, alrededor de las 11:00 h del sábado, el doctor Porfirio Lima dejó de contestar llamadas.

Fue entonces que familiares dieron aviso a las autoridades locales quienes iniciaron su búsqueda y hallaron su vehículo en un camino rumbo a Santa Rosa, lo que derivó en la presentación de una denuncia por desaparición.

 

 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que abandera a Porfirio Lima, anunció que renuncia a la candidatura por la alcaldía de Acajete.

El motivo, expuso en un comunicado en redes sociales, es que “el doctor aparezca con vida”, pues afirmó, “es un gran ser humano y lo queremos con nosotros”.

En otro pronunciamiento el Partido Verde se deslindó de cualquier señalamiento o acusación infundada relacionada con la desaparición del candidato de Acajete.

Detalló que aún se está en espera de información oficial por parte de las autoridades competentes.

La violencia político-electoral se ha recrudecido en la recta final de la campaña de las elecciones intermedias, las más amplias de la historia mexicana, con el asesinato de una candidata y el secuestro y atentados contra otros aspirantes durante la semana.

Con información de El Sol de Puebla y López-Dóriga Digital

acajetecandidatodesaparecidoPorfirio Limapuebla
Menú de accesibilidad