Minuto a Minuto

Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Desaparecen mujer y sus tres hijos en Quintana Roo
Foto de Fiscalía de Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo se encuentra en la búsqueda de una mujer y sus tres hijos, quienes desaparecieron al vacacionar en Playa del Carmen el fin de semana pasado.

Por medio de fichas de búsqueda, autoridades quintanarroenses apuntaron que las personas reportadas como desaparecidas fueron identificadas como Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años, así como sus hijos María Julia, Miranda Paulina y Julio Santiago, de 14 y 11 años, así como de 17 meses.

La mujer y sus tres hijos son originarios de Monterrey, Nuevo León, y se desconoce su paradero desde el pasado sábado 9 de abril.

La Fiscalía de Quintana Roo activó los protocolos correspondientes y emitió las Alertas Amber y Protocolo Alba para localizar a la madre y a sus hijos.

“Les pedimos aquí a los medios de comunicación y a todos y a todas los solidarenses que si tienen alguna información sobre el paradero o las circunstancias que provocaron la desaparición, lo hagan de conocimiento, en el caso específico del Gobierno Municipal que se pongan en contacto con el DIF o en su caso con la Policía Municipal”, solicitó a la ciudadania la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos.

Si alguna persona tiene información sobre su paradero, se pidió comunicarse al teléfono 984 8730163.

Con información de López-Dóriga Digital