Minuto a Minuto

Vida y estilo Sin prisa…
Leonardo Ferrera es periodista de investigación en radio y televisión. Analista de datos económicos, políticos y sociales, especializado en temáticas como corrupción, pobreza, migración, seguridad, salud, justicia, medio ambiente, educación, ciencia y tecnología
Vida y estilo Entre pétalos y espinas
Leonardo Ferrera es periodista de investigación en radio y televisión. Analista de datos económicos, políticos y sociales, especializado en temáticas como corrupción, pobreza, migración, seguridad, salud, justicia, medio ambiente, educación, ciencia y tecnología
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los juegos del jornada 8 del Clausura 2026?
Entre el viernes 27 y el sábado 28 de febrero se disputarán los partidos de la jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Bill Clinton comparece ante el Congreso sobre su relación con Epstein
Bill Clinton compareció sobre su relación con Jeffrey Epstein un día después de su esposa Hillary, quien negó conocer al magnate
Nacional Líderes del CJNG que podrían sustituir al ‘Mencho’ están bajo investigación, revela García Harfuch
El titular de SSPC reveló que criminales que podrían tomar el liderazgo del CJNG se encuentran bajo investigación
Desaparecen mujer y sus tres hijos en Quintana Roo
Foto de Fiscalía de Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo se encuentra en la búsqueda de una mujer y sus tres hijos, quienes desaparecieron al vacacionar en Playa del Carmen el fin de semana pasado.

Por medio de fichas de búsqueda, autoridades quintanarroenses apuntaron que las personas reportadas como desaparecidas fueron identificadas como Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años, así como sus hijos María Julia, Miranda Paulina y Julio Santiago, de 14 y 11 años, así como de 17 meses.

La mujer y sus tres hijos son originarios de Monterrey, Nuevo León, y se desconoce su paradero desde el pasado sábado 9 de abril.

La Fiscalía de Quintana Roo activó los protocolos correspondientes y emitió las Alertas Amber y Protocolo Alba para localizar a la madre y a sus hijos.

“Les pedimos aquí a los medios de comunicación y a todos y a todas los solidarenses que si tienen alguna información sobre el paradero o las circunstancias que provocaron la desaparición, lo hagan de conocimiento, en el caso específico del Gobierno Municipal que se pongan en contacto con el DIF o en su caso con la Policía Municipal”, solicitó a la ciudadania la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos.

Si alguna persona tiene información sobre su paradero, se pidió comunicarse al teléfono 984 8730163.

Con información de López-Dóriga Digital